|
|
 |
|
| SON DE CALI SE PRESENTÓ CON HONORES EN SU CIUDAD NATAL |
|
Laz92.com (25/Jun/2008): Casi 2000 personas se reunieron en el teatro al aire libre Los Cristales, ubicado en el lado oeste de Cali, donde Javier Vásquez y Willie García, en compañía de 14 músicos y 2 coristas, prendieron a todos sus seguidores que no se restringen por rango de edad.
14 de las canciones que más se destacan de sus tres producciones, llevaron a disfrutar de casi dos horas de concierto. El tema elegido para iniciar el show: “No quiero dormir” que fue y sigue siento un éxito total en la programación de La Z. Esta seguida por “Que nos paso” y “Llorando”, donde ambos cantantes unieron sus poderosas voces, y “Te Amo”, para el cual fue invitada al escenario la hija de García, Lala.
A lo largo de la noche sonaron temas como “Lo que te sobre”, el clásico “Ay ay ay” y su nuevo éxito “Ya” que actualmente se encuentra en la rotación de la programación de La Z. Para dar final a este espectáculo Willie García impuso su voz y su improvisación con el tema “Y entonces”, ganándose una ovación del publico cuando pidió por la paz de Colombia y la reconciliación nacional.
|
|
|
|
| |
|
|
|
|